fbpx

Después de pasar por varias empresas y trabajos totalmente diferentes he comenzado mi andadura como freelance con «El Pez Que Muerde», ayudando a pequeños negocios en la era digital y mejorando su presencia física.

Me encantaría ayudar a que tu negocio crezca!

Los que me conocen, opinan bien 🙂

Jose María Ávila

Elisa es una profesional de gran valía, que se implica al máximo en cada proyecto, que te sorprende en cada propuesta, y que sabe conectar con el cliente final generando valor para la empresa. Además es una persona honesta y cumplidora. 100% recomendable.

Lucía Quirós

Elisa es una gran profesional, ha sido y es una pieza clave en el desarrollo de nuestra estrategia de marketing digital. Conoce perfectamente las necesidades de las pequeñas y medianas empresas en estos tiempo de cambio y reconversión y, a su vez también conoce a pie juntillas a nuestro cliente final. Se involucra al 100% en cada proyecto, investiga, y siempre llega mucho más allá de lo que nosotros esperamos. Entregada, honesta y resolutiva, siempre tiene nuevas propuestas de mejora o soluciones a los obstáculos que se nos presentan.